Día de San Valentín en el sector de la relojería

Habitualmente el día de San Valentín transcurre entre imágenes más o menos amorosas y sobre todo comerciales. Ahora bien, ¿qué sucede en el sector del reloj?

Pues sucede algo parecido, a veces más original, a veces menos.

San Valentín

¿Por qué debo regalar un reloj para el día de los enamorados o San Valentín?

  • Porque un reloj de una buena maquinaria y buen mantenimiento puede ser para toda la vida.
  • Porque suele ser una muestra enorme de amor y de querer a esa persona con un hermoso regalo.

Es por esto, que en ANPRE hemos realizado una breve selección de tuits que algunas marcas han dejado presentes en el Día de San Valentín. Así podéis encontrar tuits más graciosos y otros más serios en muchos casos alineados con el estilo de la marca.

Lo curioso del tema es que en Instagram, la etiquetas vinculadas a San Valentín son muchas y variopintas. Así podemos encontrar #ValentinesDay #Valentines #SanValentin entre otras variantes que se pueden leer.

Ideas de relojes para el día de San Valentín

¡Apasiónate por el día más amoroso del año! Siempre esta fecha es complicada porque no se sabe muy bien qué regalar, para ello desde ANPRE te proponemos cualquiera de nuestros asociados para que te sugieran los mejores relojes de San Valentín para facilitar tu búsqueda.

El regalo de un reloj en San Valentín es ideal porque es un complemento que demuestra el gran aprecio por la otra persona, además de ser un elemento elegante con el que combinar con cualquier outfit. Por ello estaremos encantados de aconsejarte.

¿Tienes algo que decir? Deja tu comentario debajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…