Entrevista a nuestro Presidente Manuel Díaz Muñoz

artesanos-malaga

El servicio técnico relojero con más de 30 años de antigüedad ofreciendo el mejor servicio de reparación, ha entrevistado hace un par de semanas a Manuel Díaz Muñoz, nuestro relojero y presidente de Anpre.

La casa oficial de las marcas punteras en relojería y alta tecnología de reparación ha sabido recoger y captar la esencia en una misma entrevista sobre la trayectoria profesional del presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Relojeros Reparadores.

Conoce los datos de interés sobre ANPRE, pero sobre todo descubre la evolución y visión de futuro en el sector relojero y lo que es más importante aún, de vocación.

¿Sabes cuál es el futuro de la reparación de relojes de todo tipo de gamas? o ¿cuál es el motivo surge ANPRE? ¿Cómo se Te dejamos en el siguiente enlace la entrevista completa hecha por nuestros compañeros del servicio técnico relojero. No te llevará ni 5 minutos de reloj! ⤵️

https://serviciotecnicorelojero.blogspot.com/2020/05/entrevista-manuel-diaz-munoz-relojero-y.html

1 Comentario

  1. Yosbel Junco Espinosa

    Me he sentido emocionado mientras leía la entrevista a Manuel D. porque me sentía identificado con lo que contaba de sus inicios y trayectoria en la relojería, yo experimenté exactamente lo mismo, porque de pequeño los relojes eran prácticamente mis juguetes y las historias que mi papá me contaba sobre los relojes lo hacía más atractivo para mi, pero también aprendí Joyeria con otros amigos de mi padre, así es que desarrollo habilidad para las dos artes, Relojeria y Joyeria artesanal, ahora estoy en Estados Unidos desde 2010 trabajando de relojero, (pero cuando el joyero no viene a trabajar, he podido cubrir su falta).
    Además también doy palmas por la labor de la asociación, en verdad se necesita representación frente a las grandes manufacturas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…