Don José Berenguer, “socio de honor” de Anpre

Don José Berenguer, “socio de honor” de Anpre

Con motivo de la VIII Asamblea de Anpre acontecida en los días 23 y 24 de octubre de 2021, y tras votación, se nombró por unanimidad de todos los socios a Don José Berenguer, formador de la prestigiosa escuela suiza Wostep, “socio de honor” de Anpre.

Se trata de una propuesta impulsada por la directiva y apoyada por todos los miembros de la asociación. Este reconocimiento es el reflejo de la gran implicación que siempre ha mostrado Don José Berenguer con nuestra asociación y su apoyo a la apuesta de Anpre por la continua formación de calidad de sus socios, en este caso mediante colaboración con prestigiosas escuelas como Wostep con Jose Berenguer a la cabeza.

Con este nombramiento desde Anpre queremos expresar nuestro agradecimiento por formar parte en este camino hacia la calidad y la excelencia.

Don José Berenguer, “socio de honor” de AnpreDon José Berenguer, “socio de honor” de AnpreDon José Berenguer, “socio de honor” de Anpre Don José Berenguer, “socio de honor” de Anpre

1 Comentario

  1. José

    Gracias a todos ustedes socios de ANPRE

    No tengo palabras lo suficientemente fuertes para decir lo orgulloso que estoy de haber sido nombrado miembro honorario de su asociación.Gracias a todos los miembros de ANPRE por la confianza que me han brindado desde 2019 y espero estar a la altura de sus expectativas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…