Este fin de semana del 23 y 24 de octubre de 2015 se reúnen en Madrid los Profesionales Relojeros Reparadores de más prestigio y renombre del ámbito nacional, miembros de la Asociación Nacional de Profesionales Relojeros Reparadores -ANPRE-, para poner en común los avances técnicos y los nuevos procedimientos en el sector y denunciar la negativa de las empresas suizas para la distribución selectiva de las piezas de recambio, necesarias para las reparaciones de calidad que realizan estos relojeros independientes.

El Presidente de ANPRE, Manel Alabart, afirma que se trata de “algo en lo que llevamos años trabajando y que no paramos de defender en Bruselas, para lograr que marcas suizas como Rolex, Bvulgari, Breitling o Cartier se replanteen su negativa a facilitarnos los recambios necesarios para llevar a cabo nuestra trabajo en unas condiciones competitivas y dejen de saltarse las normativas europeas como si no fuese con ellos”.

“El buen resultado obtenido en nuestra colaboración con SWATCHGROUP debería ser suficiente para que estas grandes empresas cambiasen de opinión. Lucharemos y llegaremos donde haga falta hasta conseguirlo”, añade.

Fuente: Extra Confidencial

Enlace a la noticia completa