Relojeros en Asturias

Si estás buscando a relojeros en Asturias, desde ANPRE tenemos realizado un listado de talleres relojeros de la provincia asturiana perfecto. Tenemos el placer de presentaros a nuestro servicio técnico relojero de Gijón Lanfer, con el certificado de calidad de ANPRE, además de tener un certificado de profesionalidad de nivel 3.

Reparación de relojes en Asturias

Nuestro objetivo es que encuentre a relojero en Asturias más cercano, que tenga garantizado un servicio de reparación de relojes profesional que le ayude a solucionar los problemas de su reloj. Desde ANPRE, aconsejamos a quién busque la reparación de relojes en Gijón que acudan a este servicio técnico que pondrá a su disposición el mejor servicio de relojería de Asturias. 

Listado de relojeros en Asturias:

 

Lanfer Servicio Técnico Relojero

Avenida del Jardin Botanico 408 – Ofic.28
33203 Gijón – Asturias
Telf: 985 333 511
info@relojerolanfer.es
www.relojerolanfer.es
CENTRO DE SERVICIO CERTIFICADO NIVEL 3

OMEGA, TISSOT, CERTINA, CK, HAMILTON, LONGINES, MIDO, RADO, CARTIER.

OTRAS MARCAS

MAURICE LACROIX, RAYMOND WEIL, ORIS, TAG HEUER

Las demas marcas no mencionadas tambien se pueden reparar.
Reparamos todo tipo de complicaciones.
Disponemos de un departamento de relojeria de pared y antesala.

Para todos los relojeros de Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón o San Martín del Rey Aurelio que necesiten obtener mayor visibilidad, podrán obtenerla afiliación como asociado a ANPRE y tu subiremos a nuestra página web además de beneficiarte de todos nuestras ventajas adicionales como asociación.