Relojeros en Castellón

A continuación te vamos a dejar nuestro taller de relojería en Castellón de confianza. Nuestros relojeros en Castellón realizan reparaciones de relojes de todo tipo, independientemente del tipo de reloj, de la antigüedad del reloj o del funcionamiento o mecanismo del mismo. La ciudad del norte de la Comunidad Valenciana, tiene un bagaje importante en cuanto a tradición relojera, teniendo así uno de los mejores relojeros en Castellón entre nuestros asociados.

Reparación de relojes en Castellón

Nuestro garantía sobre reparación de relojes en Castellón la dejamos sobre relojería Puig, un excelente taller relojero de la ciudad castellonense, que tiene un excelente servicio técnico y que podrá realizar la reparación de tu reloj de una forma muy eficaz y profesional.

Listado de relojeros en Castellón:

 

RELOJERÍA PUIG

C/ Mayor Santo Domingo, 7
12540 Vila-real
Castellón
Telefono: 964 52 16 27
Servicio técnico certificado nivel 3 Longines, Tissot, Certina, Rado, Hamilton, Mido, Calvin Klein.

Relojeros en Castellón de la Plana, Villareal, Borriana, La Vall d’Uixó, Vinaròs, Benicarló, Almassora, Onda, Benicàssim, si queréis que os lleguen clientes para la reparación de relojes desde internet sólo tenéis que afiliarse a ANPRE y aparecer de ésta manera en nuestra web, además de otras grandes ventajas de asociarse.