Los mejores relojeros en Córdoba

¿Búscas reparadores de relojes en Córdoba? En ANPRE te recomendamos a los mejores relojeros de la provincia de Córdoba para realizar una correcta reparación y mantenimiento de todo tipo de relojes.

Talleres de relojería en Córdoba: Reparación de relojes en Córdoba

Nuestro listado de los mejores talleres de relojeros en Córdoba le ofrecerán el mejor servicio profesional para el tratamiento de relojes. Así, si tienes relojes que quieras reparar ya sean porque han dejado de funcionar por el desuso o se ha partido, rajado o averiado. Nuestros especialistas en relojes podrán ofrecerte el servicio más cordial y con la garantía de profesionalidad ANPRE.

Frías Relojería

Miguel Frías
Av. Ronda de los Tejares, 13, 14001 Córdoba
tlf 957 478 166 / 616 597 673
friasrelojeria@gmail.com

Consúltanos tu problema

13 + 13 =

Logo ANPRE

Afíliate a ANPRE para tener la visibilidad online que nuestra asociación brinda. Este llamamiento es para todos los relojeros en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena o Pozoblanco que inscribiéndote en nuestra asociación podrán encontrarte fácilmente en nuestra web. No menos importante son todas las ventajas que incluye nuestra asociación con sólo afiliarte.

Si vives en el límite de Córdoba y Sevilla, quizás también te interese consultar otros relojeros en Sevilla para encontrar técnicos reparadores más cercanos a ti.