Relojeros en Tenerife

Reparación de relojes en Tenerife

Si estás buscando relojero en Tenerife te dejamos una de las mejores relojerías de la ciudad tinerfeña como es Relojería Tic-Tac. Todas las relojerías asociadas a ANPRE, son relojerías que ofrecen una garantía de calidad por relojeros certificados. 

Talleres de relojería en Tenerife

Aquí podrás encontrar los mejores talleres de relojería de Tenerife como es Relojería Tic-Tac. Esta relojería es ideal para realizar un correcto mantenimiento y reparación de relojes, tanto antiguos como nuevos.

Reparación de relojes en Tenerife

Nuestros asociados relojeros en Tenerife ofrecen un servicio profesional y trato personalizado que podrá a su disposición siempre que requiera sus servicios y asesoramiento experto.

Relojería Joyería Tic-Tac

San Clemente, 8
38002 Tenerife
Telf: 922 242 385

rjtictac@gmail.com

relojeros en tenerife
En ANPRE te recomendamos a los mejores relojeros de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, Granadilla de Abona, Adeje, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Candelaria, Tacoronte, Icod de los Vinos, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Los Llanos de Aridane, Güímar, El Rosario, Santa Cruz de La Palma o Santa Úrsula o si eres un relojero en la zona y quieres aparecer en nuestro listado, ¡afíliate como asociado!