Relojeros en Zaragoza

En ANPRE (Asociación Nacional Profesional de Relojeros Reparadores) con el motivo de garantizar una correcta reparación de relojes, te ayudamos a que encuentres a tu relojero más cercano. Por ello te detallamos los mejores relojeros en Zaragoza que además pertenecen a ANPRE y que podemos asegurar su garantía de  calidad. La capital aragonesa tiene una trascendente tradición relojera apoyada por la cultura de la propia ciudad y por lo gran tradición relojera de la misma.

Reparación de relojes en Zaragoza

A continuación te proponemos un breve listado de relojeros en Zaragoza que cumplen con las estrictas normativas de ANPRE. Estas empresas relojeras asociadas de Zaragoza, realizan reparaciones de relojes y mantenimiento de relojes ya sean relojes antiguos o nuevos, de cuarzo o automáticos. No dudes contactar con nuestro servicio técnico de relojeros en Zaragoza para cualquier consulta.

Listado de relojeros en Zaragoza:

Jordan Taller de Relojes

c/PEDRO MARÍA RIC, 30-32
ZARAGOZA
TEL. 976 79 46 24

ejprelojes@hotmail.com

Facebook

Instagram: @tallerderelojesjordan

www.tallerderelojesjordan.es

Taller Jordan Relojeros Zaragoza

Morocho Relojeros

Plaza Mariano Arregui 10, Local 4
50005 ZARAGOZA
976 792 246
contacto@tallerderelojesmorocho.com
www.tallerderelojesmorocho.com

CENTRO DE SERVICIO CERTIFICADO (Nivel 3)

OMEGA, BALMAIN, LONGINES, RADO, TISSOT, HAMILTON, CERTINA, MIDO, CALVIN KLEIN

TALLER HOMOLOGADO POR
TAG HEUER, ZENITH

Jose Antonio Nieva López de la Manzanara

Valle de Ordesa 9, Casa 6
50172 Alfajarín – ZARAGOZA
Telf: 976 100 106

joseantonionievalopez@yahoo.es

Para aumentar nuestros asociados relojeros en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Tauste, Cuarte de Huerva, Zuera, Alagón o La Puebla de Alfindén pueden afiliarse a nuestra Asociación para obtener la visibilidad de su negocio y otros miles de ventajas.