Tras la Jornada Técnica para Relojeros Reparadores vivida este pasado viernes, 24 de octubre en Sevilla, nos disponemos a dejar un pequeño resumen, acompañado por fotografías, de lo que resultó lo más significativo de dicha cita:

Cuando daban las 8:50 horas comenzaban a llegar los primeros asistentes al hall del Hotel Vértice Aljarafe, donde tuvo lugar el evento organizado por la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores (ANPRE), Witschi Electronic AG y Comercial kirman S.L.

Los asistentes fueron saludándose entre sí mientras a su vez tomaban asiento para poder contemplar la exposición de los técnicos de la reconocida marca suiza Witschi Electronic AG.

En primer lugar tuvo la palabra la sevillana empresa Comercial Kirman, comenzando con la presentación del evento ante los asistentes y el comienzo de una jornada muy interesante que solo acababa de comenzar. Le siguieron los técnicos de Witschi, que mostraron los aspectos, características y funcionamiento de los equipos más importantes de medición y control. Las explicaciones concurrieron durante tres horas en las que pudieron probar y manipular los cronocomparadores para relojes mecánicos ChronoCube y ChronosCope S1 G2, cronocomparador para relojes de cuarzo New Tech Handy II y los comprobadores de impermeabilidad ProofMaster S y ProofMaster M.

Al finalizar todas las aclaraciones y preguntas sobre los detallados equipos se pasó al tiempo de clausura, donde se les entregó a los asistentes unos recuerdos del evento así como un diploma por su participación en la jornada.

Después de disfrutar de un almuerzo y de un distendido tiempo propicio para la relación entre asistentes se desplazaron para realizar una visita a las instalaciones de Comercial Kirman S.L., donde se les mostraron dichas instalaciones y el modo de trabajo de la empresa.

Desde la dirección de ANPRE queremos agradecer publicamente a Comercial Kirman el patrocinio, así como todo el trabajo realizado para que éste evento fuese posible; y a Witschi que tuviesen la gentileza de desplazarse desde Suiza para impartir éstas charlas técnicas.

 

 

Fuente: kirman.com