VIII ASAMBLEA ANPRE 2021

VIII ASAMBLEA ANPRE 2021
Los días 6 y 7 de Noviembre se ha celebrado en el Hotel Sancho de Madrid la VIII asamblea anual ordinaria y extraordinaria de ANPRE.

Comenzamos el sábado con un curso sobre máquinas Láser tan en boga actualmente para dicho curso hemos contado con la inestimable colaboración de Comercial Kirman.

El domingo día 7 antes de comenzar con la asamblea ordinaria y extraordinaria se presentó una selección de herramientas para relojería de Boley así como los catálogos de dicha empresa con las novedades en el sector.

A las 10.00 se dio comienzo a la asamblea ordinaria.

Se leyó para su aprobación el acta de la asamblea anterior, quedando aprobada.

Otro punto interesante y debatido fue la propuesta de la directiva de que ANPRE se haga socio colaborador de emblemática Escuela Suiza de Relojería WOSTEP, quedando aprobado.

Seguidamente se abordo el punto referente a como se obtendría la certificación de ANPRE el nuevo socio, aquí hubo un amplio debate, ya que desde la directiva se propuso hacer un examen al futuro socio para saber su nivel de profesionalidad y esto afianzaría mucho más el sello de calidad de ANPRE y la confianza de todos los clientes en nuestros asociados.

Se acordó crear un protocolo de examen para unificar criterios y una vez hecho y consensuado se aplicaría.

El vocal de comunicación presento un informe sobre la Certificación Profesional en Relojería.

Comentando las distintas reuniones a nivel de directiva con el Centro Albayzin de Granada y la Escuela de Joyería de Córdoba ambos centros de referencia PEAC (Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias).
En dichas reuniones se creó el germen de futuras colaboraciones de ANPRE con dichos centros para agilizar la Certificación en Relojería.

Seguidamente se procedió a la votación de nueva directiva, la cual se aprobó y quedando de la siguiente manera,

Presidente D. Manuel Díaz Muñoz.
Vicepresidente D. José Manuel Tirado Ortega.
Secretario
D. Antonio Bravo Saiz.
Tesorero D. Carlos Nicolás Bastida.
Vocal Comunicación D. Enrique Jordán Pemán.

 

Al cierre de la asamblea se procedió por el presidente Manuel Díaz a la entrega de una placa a los directivos salientes, Guillermo Domínguez Antonio J. Luis Hernández agradeciéndoles en nombre de ANPRE la labor y dedicación desinteresada a esta Asociación.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…